Nuevo curso de Inglés

Inicio: 25 de marzo

Ahora todos los interesados en dominar una de las lenguas más habladas en el ámbito cultural y de negocios a nivel internacional, pueden hacerlo inscribiéndose en el nuevo curso de inglés recientemente habilitado en el Centro de Idiomas ILPOR, con años de experiencia en el rubro y profesionales altamente calificados y preparados para la docencia. 

El curso de inglés ofrece una metodología de aprendizaje centrada en la práctica del idioma, reforzando la oralidad sin descuidar la gramática, con el objetivo de que el alumno empiece a hablar y comprender el idioma en poco tiempo a través de clases dinámicas y entretenidas. La tecnología también cumple una función fundamental en ese proceso, con el uso de audiovisuales, redes sociales, emails, etc., brindando un enfoque personalizado según la necesidad de cada alumno: viaje, estudio, trabajo.

En términos académicos, el abordaje consiste en realizar tareas de la vida real con el objetivo de aplicar la lengua al día a día; este enfoque comprendería una amplia serie de acciones, como, por ejemplo, comprender la lectura de un libro, obtener determinadas condiciones en la negociación de un contrato, jugar una partida de cartas, pedir comida en un restaurante o traducir un texto de una lengua extranjera mediante trabajo en grupo.

Somos una institución reconocida y habilitada por el Ministerio de Educación y Cultura, que se dedica a fomentar la difusión del idioma portugués y de la cultura brasileña desde sus inicios en el año 2004, centrándose no solo en el campo académico, sino también en el aprendizaje a través de la difusión de la cultura, mediante fiestas típicas, ferias de comidas, conciertos musicales, competencia entre alumnos, etc.

La fecha de inicio está marcada para el sábado 25 de marzo, en los turnos mañana de 08:30 - 12:00 y tarde de 13:00 - 16:30 hs. 

Te esperamos para vivir esta nueva experiencia en el ILPOR, donde combinamos aprendizaje con diversión.